Preguntas y Respuestas para Padres: Grados 7-12

Distrito Escolar Unificado de Williams
Preguntas y Respuestas para Padres: Grados 7-12

A continuación se presentan las respuestas a las preguntas preguntadas por los padres:

Pregunta 1: ¿Cuáles son las responsabilidades del Oficial de Recursos Escolares?

            Respuesta: El Oficial de Recursos Escolar ofrece servicios en la escuela para los estudiantes y el personal en las áreas de asistencia y disciplina.

Pregunta 2: ¿Por qué no puede el Oficial de Recursos Escolares completar búsquedas al azar?

            Respuesta: Tiene que haber una causa probable para una búsqueda que se lleve a cabo.

Pregunta 3: ¿Por qué no se realizan búsquedas en la Jr. y Sr. High School?

            Respuesta: Las escuelas no han completado búsquedas en el pasado, pero estamos investigando el uso de perros para llevar a cabo búsquedas de rutina.

Pregunta 4: ¿Podemos obtener una copia imprimida de los fondos de ASB (Associated Student Body)?

            Respuesta: Una copia imprimida de los fondos de ASB se puede imprimir en cualquier oficina de la escuela, con cantidades separadas para clases y clubes.

Pregunta 5: ¿Por qué estamos recibiendo llamadas de ausencia cuando nuestros estudiantes están en eventos deportivos?

            Respuesta: Todas las listas de los deportes serán enviados por correo electrónico a la secretaria de asistencia. Las ausencias se borrarán y los padres no van a recibir una llamada.

Pregunta 6: ¿Qué entrenamiento se proporciona para el personal de la oficina?

            Respuesta: El personal de oficina es entrenado cuando son contratados por primera vez. El entrenamiento continuo se presenta en la oficina de los nuevos programas. Un ejemplo es la nueva aplicación móvil.

Pregunta 7: ¿Qué conocimiento tiene el personal de oficina tiene?

            Respuesta: El Superintendente está revisando con el personal de la oficina para averiguar cuál entrenamiento adicional es necesario.

Pregunta 8: ¿Cuál es el costo para el programa de Aventa?

            Respuesta: El Director está revisando con el personal de finanzas para verificar cantidades. El programa de Aventa cuesta $ 28,000 por año para los permisos que proporciona usuarios ilimitados y cursos ilimitados.

Pregunta 9: ¿Cuál es el modelo de instrucción?

            Respuesta: El modelo de instrucción que utilizamos es una variación de Instrucción Explícita Directa. Este es un tema que merece una junta completa sólo para discutir.

Pregunta 10: ¿Cómo se evalúan los grados? Falta de asignaciones? Peso de las evaluaciones?

            Respuesta: Las calificaciones se analizaron cada dos semanas para el período extra. Las boletas de calificaciones se envían por correo cada 4 y media semana. ABI está disponible todos los días.

Pregunta 11: ¿Es la recuperación Académica el mejor uso de los fondos?Respuesta:

Pregunta 12: ¿En qué idiomas son la correspondencia & telefónica proporcionada?

Respuesta: Inglés y Español

Pregunta 13: ¿Qué responsabilidad está en el lugar para profesores?? (ABI)
Respuesta:

Preguntas / Respuestas de Taller de Padres del 11 de marzo, 2015

Pregunta 1: ¿Cómo la escuela revisa Planes 504?
Respuesta:
Un plan 504 es un plan que ofrece a los estudiantes de Educación General la oportunidad que reciban servicios de comportamiento o académicos identificados. Los maestros revisan los planes cada año, conjuntamente con los padres para tener los al tanto sobre los plazos en el plan.

Pregunta 2: ¿Cómo estamos contratando o buscando profesores?
Respuesta:
El Distrito usa EDJOIN una base de datos nacional de búsqueda para publicar nuestras vacantes. En el último par de años, la Administración también ha asistido a ferias de empleo para fomentar nuevos maestros para aplicar en el Distrito.

Pregunta 3: ¿Los padres son notificados cuando los niños están en detención?               
Respuesta
: Los maestros tienen un procedimiento de disciplina en cada clase. En la primera detención los maestros notifican a los estudiantes y asigna consecuencia. En la segunda es una llamada telefónica a los padres. La tercera es una referencia a la oficina.

Pregunta 4: ¿Con qué frecuencia se actualiza ABI?
Respuesta: ABI se actualiza al mínimo cada dos semanas. La expectativa del Director es semanal. La mayoría de los profesores actualizan ABI cada dos días.

Pregunta 5: ¿Cómo estamos proporcionando apoyo en la clase a los estudiantes?
Respuesta: Los estudiantes pueden hacer citas con los maestros después de la escuela, antes de la escuela, y durante el almuerzo. También hay un período extra, a 30 minutos de la sala de estudio con un maestro que un estudiante puede obtener ayuda adicional de su maestro. También hay ayuda adicional los sábados para los estudiantes que opten por ir.

Si tiene preguntas adicionales, por favor escribirlas y regresar a la oficina o llevarlos a la próxima reunión de padres.
Preguntas de 03/11/2015

Comunicación debe ser mejorada entre el superintendente, directores y padres.

Pregunta: ¿Cómo se accede los grados de ABI a estos estudiantes?
Respuesta:

Pregunta: ¿Qué programas existen para desafiar a estudiantes de alto rendimiento?
Respuesta:
Hay cursos de AP, cursos universitarios, y electivas avanzadas disponibles para estudiantes que buscan desafiar académicamente.

Pregunta: ¿Qué tipo de disciplinas positivas. ¿Cuáles son los pasos para el procedimiento?
Respuesta
: Los maestros tienen un procedimiento de disciplina en cada clase. En la primera detención los maestros notifican a los estudiantes y asigna consecuencia. En la segunda es una llamada telefónica a los padres. La tercera es una referencia a la oficina. Una vez que la oficina recibe una referencia, también se usa la disciplina progresiva. Los estudiantes reciben consecuencias que obtienen de partida más grave en la detención, escuela del sábado, suspensión, o, en su caso, la expulsión.

Pregunta:  ¿Cómo se dirigen los padres a una preocupación específica con un profesor en clase?
Respuesta:
Si un padre tiene una preocupación específica acerca de un maestro, los padres deben hablar con ese profesor directamente. Si no se resuelve la situación o preocupación, entonces los padres deben hablar con un administrador. En ese momento una conferencia entre el administrador, el padre y el maestro podrá tomar se a cabo.

Pregunta: ¿La escuela haciendo algo para mejorar el programa ELD?
Respuesta:
Siempre estamos buscando para mejorar el diseño de nuestro programa ELD. El próximo año vamos a crear un programa de ELD que permite el movimiento fluido de los estudiantes para que puedan acelerar en las clases donde se destaquen.

Pregunta: Que se está haciendo acerca de las demostraciones de afecto públicas en el campo escolar?                                

Respuesta:
Los procedimientos de disciplina para las demostraciones públicas de afecto se encuentran en las agendas de los estudiantes. Cuando se les ve son dirigidas y las consecuencias pueden ser dadas. Los padres son notificados y a los estudiantes se les aconseja sobre por qué no se permiten estas acciones.

Pregunta: Si un estudiante está ausente, cómo se califica la tarea y será aceptada?         

Respuesta:
Si un estudiante está ausente por una razón justificada, entonces ese estudiante tiene el mismo número de días para entregar la tarea. Si un estudiante está ausente por un día, entonces tendrá un día para entregar la tarea.

Pregunta: ¿Por qué el campo escolar para los grados 7-12 no está cerrado para evitar que los estudiantes se metan en problemas? (ej. fumar, usar /conseguir drogas ... )

Respuesta: En la actualidad, la polísa para nuestra escuela es un campo escolar abierto. Si los padres quisieran tener nuestro campo escolar cerrado tendran que discutirlo con la mesa directiva del consejo escolar.

Pregunta: ¿Por qué no darle una segunda oportunidad a los estudiantes para que las tareas sean entregadas o calificadas, incluso si la tarea es entregada tarde o si está perdida.

Respuesta: Muchos maestros ofrecen oportunidades adicionales para que los estudiantes entreguen su trabajo. Estamos tratando de enseñarles a los estudiantes la importancia de cumplir con los plazos y que su trabajo se entregue a tiempo.

Pregunta: Si la escuela sabe que los estudiantes están recibiendo drogas (en una casa específica), ¿por qué no se ha hecho nada?

Repuesta: Como escuela estamos en colaboración con el oficial de recursos escolares. Cuando hay actividad ilegal en la comunidad, eso está fuera de la jurisdicción escolar.

Pregunta: ¿Por qué no tenemos uniformes? ¿Cuál es el código de vestimenta y cómo se aplica?

Respuesta: En la actualidad, la póliza para nuestra escuela es que no usamos uniformes. El código de vestimenta esta imprimido en  frente de la agenda de cada estudiante. Si un estudiante está rompiendo algún código de vestimenta, nosotros les pedimos a los estudiantes que se cambien de ropa para que remuevan la ropa que está rompiendo el código de vestimenta, o ir a casa a cambiarse de ropa. A veces nosotros les  llamamos a los padres para que los padres vengan a la escuela a traerles un cambio de ropa para que el estudiante no pierda tiempo de clase.

Pregunta: ¿Qué se puede hacer sobre el transporte de los estudiantes a casa?

Respuesta: En el desarrollo  de presupuesto para el próximo año, cuando se discuta la LCAP, puede haber fondos dirigidos hacia el transporte de los estudiantes.

Pregunta: ¿Cómo podemos conseguir profesores para actualizar ABI de manera regular o por lo menos un par de veces por semana.

Respuesta: ABI se actualiza al mínimo cada dos semanas. La expectativa del director es semanal. La mayoría de los profesores actualizan ABI cada dos días.

Pregunta: Qué puede hacerse acerca de profesores que extravían las asignaciones/tareas que son entregados? Los grados de los niños están siendo afectados porque tienen que rehacer una tarea.

Respuesta: Por favor, hable con el maestro directamente sobre cualquier preocupación por las asignaciones que faltan o perdidos. Si los estudiantes están preocupados por las asignaciones que se pierdan, utilizar las cámaras en los teléfonos celulares para tomar una imagen de la asignación antes de que se entregue para verificar que se haya completado.

Pregunta: Horario Bloque (Block Schedule)-Podemos cambiar o hacer algo por los niños que se aburren porque ya terminaron o trabajan más rápido. Niños sobresalientes están en problemas porque están aburridos y hablar pero no tienen nada que ver.

Respuesta:
Estamos trabajando continuamente en mejorar la instrucción a ser más atractiva. Para los estudiantes que están con ganas de más reto, hay cursos de AP, cursos universitarios, y electivas avanzadas disponibles para estudiantes que buscan desafiar académicamente.

Pregunta:  Podemos deshacernos de Common Core? Se trata de hacer algo tan fácil complicado para que los niños aprendan. También es más difícil que los padres ayuden a sus hijos cuando nos enseñaron de manera diferente y no sabemos cómo funciona Common Core.

Respuesta:
Common Core tiene el mandato por el estado. Se requiere que todos los distritos se aliñen con Common Core.

Pregunta:  ¿Cómo podemos motivar a los profesores para que pongan el esfuerzo máximo?

Respuesta:
Estoy muy orgulloso de mis maestros y lo duro que trabajan. Seguimos colaborando en cómo mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Pregunta: ¿Podemos tener preguntas y sus respuestas en la misma junta?
Respuesta:

 

Pregunta:  ¿Cuántos del octavo grado van a graduarse?

Respuesta:
Octavo grado están trabajando hacia la promoción de este año. Actualmente hay 18 estudiantes de 8º grado que no están en camino de promoción en este momento. Aquellos estudiantes están en recuperación académica los sábados para terminar sus requisitos de promoción.

Pregunta:  ¿Qué está pasando con la graduación de este año?
Respuesta:
Graduación será 29 de mayo a las 7:00 pm en el campo de fútbol.

Pregunta:  ¿Pueden los estudiantes aún tomar clases de este verano en el colegio aquí en Williams?

Respuesta:
Los estudiantes que promueven el octavo grado pueden tomar cursos en Woodland Community College en el centro de Williams. También ofrecemos cursos durante el año escolar, durante el día escolar y después de clases para los estudiantes que deseen tomar cursos universitarios.

Pregunta:  ¿Qué vas a hacer para mejorar la seguridad de las posesiones de nuestros hijos?

Respuesta:
Utilizamos cámaras de vídeo y trabajamos estrechamente con el oficial de recursos para hacer las posesiones de los estudiantes están seguros. Animamos a los estudiantes no traer artículos caros a la escuela para evitar la pérdida o daño.

Pregunta: ¿Cuándo va estar ABI al día?

Respuesta:
ABI se actualiza al mínimo cada dos semanas. La expectativa del Director es semanal. La mayoría de los profesores actualizar ABI cada dos días.

Pregunta: ¿Por qué nuestros puntajes están tan bajos en el estado?
Respuesta: